King's Bounty: Legions icon

King's Bounty: Legions

1.9.225 para iPhone

Los combates por turnos más épicos

vota
0

3k

2

Puntúa esta App

King's Bounty: Legions es un juego de estrategia por turnos ambientado en el universo de King's Bounty: The Legend (mítico juego de PC) en el que tendremos que demostrar que somos dignos de representar a nuestro reino.

Así pues, el juego se desarrolla en dos etapas principales. En la primera podremos gestionar nuestro ejército, recibir misiones por parte de otros personajes del juego o recorrer el enorme mapa del mundo. Mientras que en la segunda, que es donde está casi toda la 'chicha', tendremos que protagonizar intensos combates por turnos con nuestras tropas.

Para poder jugar a King's Bounty: Legions, eso sí, necesitaremos una cuenta de Facebook y una conexión permanente a Internet. No obstante, podremos configurarlo para que no escriba absolutamente nada en nuestro muro, haciendo bastante cómodo jugar sin 'molestar' a todos nuestros contactos.

King's Bounty: Legions es un juego de estrategia por turnos muy divertido que resultará muy familiar para todos los amantes de la franquicia, y no se hará especialmente difícil para los recién llegados gracias a su completísimo tutorial.
Uptodown X